martes, marzo 28, 2006

La SGAE Ataca Nuevamente

La SGAE otra vez en los tribunales pero en esta ocasión es Apple el objetivo, pues al parecer esta ultima se ha negado a pagar el canon por cada reproductor iPod que vende ( y que ha vendido) en España,y según la sociedad general de autores y escritores la empresa fabricante de dichos reproductores "lo esta pagando en otros países pero aquí no".. Y aunque es muy dificil opinar en este tema, de lo que si no hay duda es que SGAE no perdona y por consiguiente espero no haber dicho nada en este post que la ofendiese xD (ahhh.. anhelada frikipedia) !!...Aqui os dejo la Noticia Completa pues lo que he puesto ha sido una microreseña..



Visto en elpais.es

Menéame      Del.icio.us

20 años de archivos en Google Groups

Google tiene a nuestra disposición archivos de USENET con antiguedad de hasta 20 años, y podemos encontrar entre una gran coleccion de articulos, cosas muy curiosas e interesantes, que vas desde la primera mención que se le hizo al episodio 6 de Star Wars hasta post de Linus Torvalds que reflejan origenes de linux, pasando por las primeras referencias a los emitoconos (1982) o incluso la primera mención a Osama Bin Laden. Al parecer esto ya lleva algun tiempo pero realmente yo no me encontraba al tanto de tan maravilloso archivo, e incluso varios amigos tampoco, asi que por esta razón he dicidido postearlo. Si quereis seguir mirando aqui teneis el enlace.. Aprovecho para agradecerle a luisete (un amigo y la via por la que recibi la información xD) estas curiosidades que me entretienen hasta altas horas de la noche..

Menéame      Del.icio.us

lunes, marzo 27, 2006

Tutorial de Linux 6.0

Ya se ha publicado la version 6.0 de este tutorial tan imprescindible para cualquier wannabe linuxero o bueno para los no linuxeros que se ven obligado a usar un sistema Linux !!! xD .. Espero que les sirva de ayuda !! .. Hay disponible un glosario de terminos para los menos familiarizados con el tema.
Links:
Web del tutorial
Descargar / Instalar el tutorial


Visto en Mygnet

Menéame      Del.icio.us

domingo, marzo 26, 2006

"The IT Crowd" una serie a lo mas GeeK

Hacia ya algunas semanas que habia oido hablar de esta serie, pero no le habia prestado demasiada atención, supongo que por no estar disponible los subtitulos en español y porque estaba demasiado ocupado poniendome al dia con los capitulos de perdidos (lost), pero una vez te pones al dia, el tiempo entre un capitulo y otro es mortal.. Asi que recorde la serie y buscando me lleve la grata sorpresa de encontrar un blog donde estan disponibles los subtitulos en español, que por cierto les felicito por el trabajo que hacen!!.. Me dispuse a ver un par de capitulos y ahora estoy en el deber de recomerdaselas os aseguro que esta para partirse de risa. La serie se desarrolla en una empresa, que tiene un departamento de informatica y los dos que llevan el departamento son un poco especiales ;-) , el departamento se encuentra en el sotano, bueno es un poco caotico, asi que no les cuento mas para que enlacen y descarguen!!!
Ademas les comento que en la pagina junto a los subtitulos tiene los links para descargarse los capitulo por emule, y ademas por bitorrent (mininova), estan disponible con muchas fuentes .. Animense a ver un par de capitulos (aliviando asi la espera del siguiente de perdidos) y luego comentenme si ha merecido o no!!!

Visto en Microsiervos

Menéame      Del.icio.us