sábado, mayo 13, 2006

Telefoneando desde un Ipod

Un teléfono móvil 3G que incluye un reproductor ipod, ó un ipod que incluye un teléfono móvil, la verdad es que no estoy seguro, pero la mezcla de estos dos demandados artefactos se rumorea en la red. Al parecer Apple y el gigante Softbank están trabajando en conjunto para desarrollar un teléfono móvil con reproductor ipod incorporado; este nuevo hibrido permitirá descargarse directamente las canciones de iTunes Music Store de Apple.

La intención de esta fusión, según las compañías promotoras, es la de evitar que los usuarios debamos llevar dos dispositivos (¡hay que ver como se preocupan por nosotros! xD), y además Softbank parece tener los ingredientes complementarios perfectos para este proyecto en Japón, después de convertirse en proveedor de telefonía móvil con la adquisición de British mobile phone company Vodafone Group Plc.; Y de pretender ofrecer acceso a Internet de alta velocidad desde los teléfonos móviles.
Este aparato que llevara el sello de las dos marcas, tiene previsto su comercialización en tierras niponas este año, para Estados Unidos en fechas posteriores, que se desconocen, y Europa como seguramente ya se han imaginado, ni se ha mencionado.

Fuentes:
Macrumors
Appleinsider

Menéame      Del.icio.us