martes, mayo 09, 2006

HotSpot := Puntos de Acceso Gratuitos

Saber donde encontrar accesos Wi-Fi gratuitos puede sernos de mucha utilidad, y eso es lo que nos permite www.free-hotspot.com, que tiene una lista de 9291 puntos de acceso libre, repartidos por los 5 continentes, en cafeterías, hoteles, bares, restaurantes, centros comerciales, en general sitios frecuentados por personas y que cualquier usuario puede usar simplemente con una par de cliks y sin limitaciones de tiempo de conexión ni de descarga. En la geografía española hay disponibles 74 puntos, mientras que en otros países como Estados Unidos se sobrepasan los 6000.
Free-hotspot.com, filial de Anacapa Holdings Ltd (empresa de marketing a nivel internacional) se define como “una comunidad de usuarios de terminales Wi-Fi gratuito”, y su labor se centra en el intercambio de redes particulares, de esta forma cualquier empresa ó institución puede ofrecer un punto de acceso gratuito, beneficiándose, según los promotores de esta iniciativa, de un “incremento en el tráfico de clientes”, y de “publicidad dirigida al público adecuado”, mientras que los usuarios podemos disponer de conectividad gratuita, evitándonos esas tediosas búsquedas de usuarios inexpertos que inocentemente dejan su Wi-Fi a la merced de cualquiera. Si quieres saber más o simplemente saber de donde te conectaras en tu proximo viaje date una vuelta por la web , que ademas esta en español.

Menéame      Del.icio.us

1 Comentarios

At 10/5/06 1:28 a. m., Blogger Xpira dijo...

jodidos americanos con suerte y uno pagando a la mierda telefonica por la red q no ace mas q caerse. Ya me gustaría poder pillar WIFI desde mi casita

 

Publicar un comentario

Enlaza a este post:

Crear un enlace

<< Home