miércoles, abril 26, 2006

Teclado para Jugadores Profesionales

SteelKeys 6G es un verdadero teclado para los más exigentes, aunque parezca mentira es un teclado especialmente diseñado para jugadores profesionales, y nació impulsado por el juego o2 Jam, un exitoso juego musical online que a niveles avanzados requería complicadas combinaciones de teclas, incluso 9 simultáneamente. Este teclado se comercializa en el mercado asiático desde octubre del pasado año (debido a las presiones de los distribuidores locales) y su lanzamiento a nivel europeo será este verano cuando le hayan refinado un poco más sus desmesuradas características, entre las que podemos destacar:
[] Permite la pulsación de hasta 9 teclas simultáneamente gracias a un buffer especialmente diseñado para el puerto PS/2 aunque incluye un adaptador USB.
[] Las teclas tienen un ciclo de vida de 60 millones de pulsaciones, y operan a 59,5 grs. es decir ideal para esas sesiones de juego interminables.
[] Cubierta muy sólida hecha de termoplástico altamente durable, y además todas las teclas están montadas sobre una superficie de metal.
[] Los conectores de las teclas son de oro lo que garantiza una buena sensibilidad y a la vez resistencia.
Estas características garantizan un tiempo de reacción rápido y eficiente incluso en las combinaciones de teclas mas complicadas, además como hemos dicho esta hecho con materiales de calidad y resistencia para soportar esos duros traslados de LAN a LAN y por supuesto que no podía faltar el juego de teclas de repuesto que se incluye con el teclado. Nuevas características le serán aplicadas antes de su lanzamiento fuera de tierras asiáticas, así que los interesados pueden estar al día en http://www.steelseries.com

Actualización: He conseguido una tienda online (Japonesa ó China), que tiene este teclado y muestran su precio de una manera legible: 15780 Yenes, es decir, unos 112 ó 113 Euros!!

Menéame      Del.icio.us

1 Comentarios

At 27/4/06 11:07 a. m., Blogger JuanMa dijo...

El precio no esta disponible en la pagina web, asi que indagando con nuestro buen amigo google por paginas niponas me encontrado con que el precio son 15,780 Yenes, lo que vendria hacer unos 113 Euros!!

 

Publicar un comentario

<< Home