miércoles, mayo 17, 2006

¿Podra Urge con iTunes,..?

Tal como se predijo, ha llegado de la mano de MTV el rival de itunes, URGE que al igual que su símil en Apple, no es mas que un servicio de música digital que nos permite descargar nuestras canciones favoritas tanto al ordenador como a los ya archiconocidos reproductores portátiles que han inundado nuestro mercado. No estoy seguro de que llegue a ser rival ó no de itunes, pues la marca MTV sabemos que vende muchísimo, pero de lo que si estoy seguro que no podrán quitarle las cuotas de mercado a nuestra querida mula, a nuestros amados torrents, ni a al antiguo kazaa (cuyo estado actual desconozco, pues nunca ha sido santo de mi devoción). Como era de esperar URGE mantiene DRM (WMA), así que lo entusiastas de los ipod's tendran que olvidarse pues la compatibilidad apunta a null. Lo que si hace esta nueva iniciativa de la MTV atractiva, es la posibilidad de pagar una suscripción mensual de 9.95 $ que te permite una descarga ilimitada de música, pues las canciones individuales tienen el mismo coste que en itunes 0.99 $; Hay diferentes tipos de suscripciones, con diferentes limitaciones, y presentan descuentos para suscripciones anuales, además comentar que hay una oferta de lanzamiento con los primeros 12 días gratis.
Urge se integra en el Windows Media Player 11, así que en los Mac no podrán disfrutar de esta maravillosa ó insignificante herramienta según como se mire, a menos que se use el boot camp.
Hasta aquí esta breve introducción y si quieres saber mas visita la FAQ de la pagina oficial de URGE.

Menéame      Del.icio.us

2 Comentarios

At 17/5/06 10:46 p. m., Blogger Pipistrellina dijo...

Hola Juanma :) He entrado a curiosear un poco el tuyo... Muy interesante, me gusta!! :) Me pasaré por aquí a menudo

 
At 21/5/06 1:16 a. m., Blogger JuanMa dijo...

Me alegra que te guste!! Aqui siempre seras bienvenida y no dudes en contactar por cualquier cosa!!

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home