viernes, mayo 19, 2006

Neo Return

Neo vuelve a nuestras pantallas, pero esta vez, no es de manos de los hermanos Wachowski, sino de AMD FILMS ( ¿ ? ) ..



Visto en Fractalnet

Menéame      Del.icio.us

2 Comentarios

At 20/5/06 11:37 p. m., Blogger Xpira dijo...

jaja, se sale el video, viste el de Titanic 2!? Es que es lo que digo, la gente se aburre.. xDD

 
At 21/5/06 1:15 a. m., Blogger JuanMa dijo...

el del titanic 2, la verdad me dejo medio pensativo xD.. jajaja

 

Publicar un comentario

Enlaza a este post:

Crear un enlace

<< Home