viernes, mayo 12, 2006

Happy Feet: mucho mas hielo en el cine.

Todavia no nos hemos recuperado del frío glacial causado por Ice Age: El Deshielo (y del infortunio de Scrat!) cuando ya se está promocionando una nueva película de animación en 3D, que nos vuelve a llevar a un ambiente ligeramente gélido.
Se llama Happy Feet y la protagoniza un pingüino llamado Mumble (Elijah Wood), hijo de Elvis (Hugh Jackman) y Norma Jean (Nicole Kidman), que está dotado con una especial facilidad para el baile, más especificamente el "step dancer" (claqué). El problema viene cuando la habilidad de los pingüinos no es precisamente la danza, sino el canto. Cada uno de ellos necesita interpretar su propia canción para atraer a su compañero, así que Mumble tendrá que procurar no quedarse solo.
Personalmente creo que la película promete, no sólo por George Miller, director de las legendarias Mad Max sino por su desarrollo visual y por su más que probable guión humorístico.
El 17 de Noviembre en su cine más cercano ;)

La pagina oficial es Happy Feet y los trailers se pueden ver (formato quicktime) en Apple Trailers. (Recomiendo especialmente el numero 2)

Visto en Blog de Cine

Menéame      Del.icio.us

0 Comentarios

Publicar un comentario

Enlaza a este post:

Crear un enlace

<< Home