jueves, mayo 25, 2006

Gesta friki. (o de viciado)

Todos tenemos a un mini-freak interior. Lo alimentamos, le damos cariñito y le cantamos una nana para que se duerma. En algunos casos el enano crece desproporcionalmente y nos devora como un alien (nota: otra metáfora freak, ésto ya es grave) terminando por convertirnos en seres misántropos, amantes tan solo del mazo rojo/negro con el que ganamos al Magic y de nuestro chamán de nivel 40 en el Rol.
En este dia tan especial deseo compartir mi gesta friki, aunque lamentablemente sólo algunos viciados de verdad podrán comprender la dificultad que trajo consigo dicha aventura.
Nota: Debo reconocer la ayuda de mi primo David (que por cierto cumple año hoy, le viene que ni pintada la celebracion), viciado igual de poderoso que yo, y responsable de la mitad del hecho que a continuación se describe:

- Escenario: Final Fantasy VII.
- Momento: CD 1
- Logros:
---> Ver el último límite de Aeris (Gran Evangelio) Eso implicó:
---> Nivel sesenta y tanto (o setenta) de Cloud, Aeris y Barret. Que a su vez implicó:
---> Entrenamiento en Wutai, de 9 PM a 7 AM unas cuantas veces.
- Momento: CD 2
- Logros:
---> Todos los personajes en nivel 99, escepto Red XIII, Caith Sith y Yuna (nivel 90 aprox.)
---> Arma Rubí y Arma Esmeralda vencidas (repito, CD 2)
---> Anillo Mala Suerte conseguido (Robando a Arma Ultima en Mideel)
---> Chocobo Dorado.
- Momento: CD 3
--> Poco que destacar. Sephirot muerto en 2/3 rondas de ataque
--> Con una grabación aparte, Arma Esmeralda sin materia submarina.

Última gesta: Volver a 0 el contador de horas, 2 veces.

Sinceramente a esa partida la quiero como a una hija, porque se podría decir que la parimos, y no sin dolor.
Exhorto a todos los lectores que se animen a comentar alguna situación que merezca ser considerada una hazaña, porque leñe, hoy es un día para sentirse orgulloso :-)

Tags: , .

Menéame      Del.icio.us

5 Comentarios

At 25/5/06 9:46 p. m., Anonymous Zento dijo...

:O increible la hazaña de matar las armas en el cd2 por lo demas :O puedo decir que lo consegui y que yo me pasaba desde las 7 am hasta las 11 pm y no es coña cuando un juego me engancha aveces ni duermo para saber como acaba ^^ la verdad que fue el final que mas me ha gustado.

hazaña mias el juego de advance el golden sun 1 y 2 pasarmelo en lo que seria unos 4 dias consiguiendo djinn y pasarme el malo secreto para conseguir la ultima invocacion del juego tengo que decir que gaste muchas pilas y apenas dormia 4 horas jajaja

 
At 25/5/06 9:50 p. m., Blogger Juanjo dijo...

Son ese tipo de comentarios, que cualquier otro día pasan desapercibidos, los que hacen a este dia especial ;)
Saludos!!

 
At 25/5/06 9:59 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola, veo que la hazaña esta se ha difundido ahi ke decir que le dimos 2 vueltas al contador, de 5 de la tardde a 6:30 de la mañana, en wutai subiendo de nivel, comiendo xixarrones y ciruelas jajajaja y todo, por un pike k tenia con moustro en el juego en ingles que era puerta del diablo o algo asi no recuerdo, antes de matar a genova pa pasar el cd 2, como el juego era en ingles no m enteraba jaja pro luego me pille en español y con juanjo pasamos horas y horas y horas enxufados a la psp, luego tb segui cn ff8 matando a enteomega a bases de sales sacras jajajajaja toda una mitologia este juego, comentarios y recuerdos como stos hacen que pase un feliz cumpleaños ajajajajaj. David

 
At 26/5/06 12:18 a. m., Blogger Juanjo dijo...

Que epocas no David?
La verdad es que en Arafo, con tan poca cosa que hacer, en algo teníamos que gastar nuestras horas muertas, y el FFVII fue lo primero que apareción jejeje.

 
At 26/5/06 5:59 p. m., Blogger Sephiroth XI dijo...

Uf, para mí Final Fantasy VII significó mucho, fue como leer un buen libro de aventuras, y me lo habré pasado ya 4 veces, con cada partida mejor que la anterior, pero ni de coña me he acercado a la vuestra XD.
Yo también celebré en mi blog el día del orgullo friki a mi manera.

 

Publicar un comentario

Enlaza a este post:

Crear un enlace

<< Home