lunes, abril 24, 2006

Amo a Laura...pero esperaré hasta acé un corrá

La consagración de Internet. No más Paquitos Chocolateros, ni "Chihuahuas" o "Del Pita Pita" de Coca Cola atormentándonos todos los días en verano. No, la moda este verano será acé un corrá. Está clarísimo. A estas alturas, ¿quién no ha visto al Koala avisándole al padre que va a hacer un corral (un goro si es pa' baifos, en jerga canaria) pa eshá conejas y (eshe conejillos) ?



Si el verano hubiera acabado hace dos semanas su éxito habría sido demoledor. No habría en España tanta madera pa los tablones, de tanta proliferación de corrales. Los animales domésticos se habrían multiplicado y todos qusieramos tener un guarrillo en casa. Pero no. Le ha salido la competencia. Y bastante fuerte además. Un grupo llamado The Happiness (que no se por qué, a mi me recuerdan a algo muy viejo), representando a la Asociacion Nuevo Renacer han lanzados su primer single, dispuestos a conquistar a la juventud con su mensaje neoliberal: ames a quien ames, espera hasta el matrimonio (¿esperar a qué? eso ya es leer entrelíneas) . Amo a Laura



Una canción que refleja los tiempos que corren, ¿no? Se puede descargar desde aquí [MP3]. Ya más lejos queda Loli, con su time goes by con Loli. Quizás se precipitó. Ahora en primavera, la carrera por hacerse con los amos del chiringuito dentro de un par de meses lanza a la fama las canciones más estrambóticas. Aunque todavía quedan meses para el verano, puede salir otro éxitazo de aquí allá. Capaz me animo y me apunto al chollo, el single se llamaría Voy a matar un cochino el día de la romería. Nunca se sabe, quizás triunfa.

PD: Estoy en consonancia con uno de los comentarios del video de los Happiness: " la de azul no tiene pinta de esperar hasta el matrimonio eh? "
Algo más de seriedad en ¿Amas a Laura o te haces un corral? (elmundo.es)

Menéame      Del.icio.us

0 Comentarios

Publicar un comentario

Enlaza a este post:

Crear un enlace

<< Home