sábado, marzo 25, 2006

Historial de Cambios

En vistas a llevar un control (o más bien una lista ) de lo que hemos agregado o no a la página, y a la vez servir de guía útil para cualquiera que se anime a montar su blog, crearemos este apartado dónde iremos agregando recursos, servicios, cambios en el diseño, etc. También puede servir para comentar ideas o modificaciones que se les ocurran y que sirvan para incrementar el nivel del blog. Recuerden que somos guannabis ;) y necesitamos la ayuda de todos los lectores para mejorar diariamente. (Aprovecho para recordar que nuestros correos electrónicos en la sección "Contributors" también están disponibles para cualquier duda, jalón de orejas o sugerencia)

10/4/06 - Agregamos un enlace en el menu para descargarse el navegoador FireFox. Ambos utilizamos dicho programa, gratuito y mucho mejor al Explorer. Si no lo tienes ¿Qué esperas a instalarlo?


25/3/06
- Colocamos en el menú el enlace a nuestro Feed RSS. Porque, ¿qué sería de un blog sin su Feed? De esta forma puedes leernos desde tu lector habitual de feeds (yo uso GoogleReader, Juanma utiliza el Thunderbird) y agregarnos directamente desde el menú a los más famosos: Bloglines, MyYahoo! y otros.


23/3/06 - Agregamos un buscador interno de Technorati Si no conoces la empresa, Kirai explica bastante bien su funcionamiento. Por ahora no tiene mucho sentido, pero en vistas a un futuro y si el blog adquiere un tamaño considerable sería bastante útil saber dónde está "aquel dichoso post sobre Firefox!!"


23/3/06 - ¡Estrenamos Contador! Siempre es necesario saber el número de personas que te leen (normalmente un aumento significa que estás haciendo las cosas bien ;)) Elegimos StatCounter por un riguroso análisis matemático: en el wiki de Microsiervos de Blogs con estadísticas públicas elegimos el más usado ^^, y el ganador fue precisamente StatCounter. De una vez agregamos a Guannabi en dicho wiki, porque consideramos que los usuarios tienen el derecho a conocer los datos de las visitas, y porque principalmente no conocemos una razón para mantenerlas privadas.

Menéame      Del.icio.us

3 Comentarios

At 25/3/06 10:56 p. m., Blogger Fly Away dijo...

juanjo, espero que no te importe el q haya importado la idea del contador a mi blog xDD

 
At 25/3/06 11:15 p. m., Blogger Juanjo dijo...

Joder, claro que me importa, de qué vas???? Yo me lo curro y tu lo disfrutas??? Ahora me pagas un canon especial xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Para eso están, son recursos en Internet que cualquiera puede colocar. Sírvete! jeje
Salu2

 
At 25/3/06 11:26 p. m., Blogger Fly Away dijo...

ya sabia yo q no te importaria xDDDD

 

Publicar un comentario

Enlaza a este post:

Crear un enlace

<< Home