jueves, marzo 23, 2006

Function IntroduceMe:String:

Write(IntroduceMe)
(* Luego de estrenar anoche con toda la pomposidad posible (sólo faltó una buena dosis de alcohol, pero un miércoles no motiva) paso a introducirme como es debido, o por lo menos, como creo que debería hacerlo. Como hoy no tengo la retórica muy espabilada, voy a plantearlo todo como una entrevista. (Si, muy al estilo de JaviMoya)
Nombre: Juan José Coello Vásquez.
Nacido en: Caracas, Venezuela, hace ya cuasi 20 años. (Bueno bueno, 19)
Residente en: Tenerife, Islas Canarias, España, dsde los 13 años.
Ocupación: Joyero (Cavar Joyos). Aunque también me dedico al [intento] de estudio en la Facultad de Informática.
Rama: Gestión (Powaaa!)
Aficiones: Aquí ya se complica la historia. Básicamente Internet, Nuevas Tecnologías, Informática, Gadgets, Widgets, y Programación, eso relacionado con lo que estudio. Luego también me llama la atención la Historia, la Física y las Matemáticas. En cuanto a hobbies, hacer zapping en la red (de blog en blog casi siempre), leer, y escuchar música (ese será otro post)
Circulando en Internet desde: Febrero del 2000. La primera página que visité fue EresMas (página de inicio del proveedor de internet de mi Tio) gracias a un módem interno de 24K. Mi primer intento de web se alojaba en "elsitio.com" y su tema era la saga Final Fantasy (ainss, que época...!) Mi primera página de culto era FinalFantasy K.ta, que luego derivó en FFManiacs. La primera canción que descargué fue, en Napster (qepdvg -qepd la versión gratuita) , Crazy Town - Butterfly, seguida de Outkast - Mrs Jackson. (nota mental: no tengo tan mala memoria!)
Mi primer editor web: Frontpage 2000(en ese tiempo el dreamweaver no lo sabía manejar)
Comienzo de la blogmanía: Sería hace más o menos 1 año y medio. Empezó por un enlace a Kirai desde una página que solía visitar (no me acuerdo cuál ya) y desde ahi, saltando de blog en blog, he ido indexando diversos RSS en mi lector de Feeds (Google Reader). A veces se convierte en una actividad algo estresante, al no contar con tiempo para leerlos, pero con cierto agobio si no los leo, por el hecho de no querer dejar pasar un artículo interesante (que a diario se suceden en los blogs) y evitando postergarlos mucho, pues te puedes encontrar un lector con 100 artículos sin leer, todos ellos interesantes, para los que no tienes tiempo de asimilar, contrastar, visitar los links que cita, leer los comentarios, etc. En un futuro espero poder organizar mi tiempo da tal forma que diariamente pueda dedicarle una hora a tan ingentes cantidad de información (que aparte, considero útil)
Objetivos: Pff, ni sé. En principio terminar la carrera, irme un tiempito a estudiar fuera, e intentar que este blog no muera en la desidia (aquí también ayuda Juanma). Ah, también está controlar bien el dichoso Linux (si, soy un informático de pacotilla) y poder leer con más soltura el inglés.
¿Por qué guannabi? Es una pronunciación "autóctona" de Wannabe, que (a mi entender) designa a todos aquellos concientes de su poca experiencia. Personas que saben que necesitan aprender y mejorar, que necesitan copar su tiempo en sus aficiones e intentar colaborar con todo aquel al que le pueda ser útil los pocos conocimientos que domina/conoce. También creo que la biblia de todo wannabe ha de ser la Wikipedia [ Oss, friki powa: ON ] ¿El motivo de por qué es guanNabi, con doble "n"? Pregúntenselo a Juanma, y el registro del dominio xD
(Releyendo el último párrafo, me doy cuenta que el concepto que tengo en mente no se corresponte exactamente con lo que expresé, así que espero en los próximos post llegar a plantear correctamente mi idea de guannabi)
Bueno, creo que ésto es todo por ahora. Más adelante actualizaré esta entrada con más datos o intereses.
*)

Menéame      Del.icio.us

2 Comentarios

At 23/3/06 11:43 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Juanjo qiero un ijo tuyo, :P:P me identifico mas o menos con todo lo q dices. Para mi los dias deberian de durar 30 oras o algo asi, para que hubiese tiempo de hacer todas esas cosas que queremos, lo que pasa es que si los dias durasen 30 dias entonces habrian mas clases lol (no por favor) mejor,dejemoslo como esta y demos gracias a tener tantas cosas que hacer, porque si hubiera tiempo para "todo" acabariamos esclavos del ocio. Como dijo Aristóteles, la vida moderada es la buena vida y como dijo Nietzche "me voy pal sobre porq me estoy cayendo" xD ...ALBERTO
PD pon tu foto o algo q qiero un ijo tuyo o.O

 
At 24/3/06 12:17 a. m., Blogger Juanjo dijo...

Estás hecho un filósofo!! jejeje. Siempre hay tiempo para todo, sólo hace falta una buena organización que (aunque me pesa decirlo) no tengo. Espero que teniendo el hábito de escribir el blog con cierta asiduidad logre poner en práctica dicho orden (cosa chuunga!)

 

Publicar un comentario

Enlaza a este post:

Crear un enlace

<< Home